TERMOELECTROESTIMULACIÓN
(musculación masculino y femenino)

Este tratamiento es la acción conjunta de una termoterapia por infrarrojos con distintas señales de electroestimulación. La sinergia de ambas técnicas aporta grandes ventajas y excelentes resultados: la radiación infrarroja es absorbida por los tejidos, llegando al panículo adiposo y el paso de corriente por el tejido subcutáneo, genera la activación de las fibras musculares, las cuales ejercen un trabajo activo que conlleva un desgaste energético y una reafirmación de los tejidos del cuerpo.

La acción conjunta hace que se complementen y potencien sus efectos.

Beneficios: gasto energético efectivo en tratamientos.
Lipolíticos, obesidad.
Reafirmación, tonificación.
Aumento del tono muscular.
Disminución de molestias en procesos algicos.
Activación del metabolismo basal en aquellas personas que presenten un ralentizamiento o una dificultad para eliminar grasas.

 

Aplicación: Previa valoración y diagnóstico se elige un protocolo de ayuda en momentos puntuales de una remodelación corporal o un seguimiento exclusivo de entre los 14 programas para principalmente mejorar estados de hipotonia en amplias zonas musculares, que integran procesos de envejecimiento del tejido.

Las características del Equipo nos permiten tratar en una misma sesión cantidad de zonas (abdomen + piernas + glúteos + brazos).

Duración del tratamiento: programas de 30 ‘ y 45 ‘